martes, 30 de agosto de 2011

Viajar

Se puede viajar de muchas formas distintas y todas ellas igual de licitas.
Aunque evidentemente tengo mis preferiencias, me da igual si es un viaje organizado, por libre, corto o largo.
Todo tiene ventajas y desventajas pero todo es: viajar.
Cuando decides viajar por tu cuenta no es sencillo ni descansado. Primero hay que tomar decisiones sobre donde, cuando y como. Luego hay que ponerse a recopilar información y decidir una posible ruta y al final enfrentarse al vértigo de lo desconocido.  Cuando estas en marcha te esperan horas de retrasos, esperas, horas sin dormir, errores, cambios y muchas otras incomodidades. Pero todo eso siempre compensa por que ves cosas nuevas, formas de vivir que te sorprenden y lugares increibles.
Para mi es una actividad necesaria como el que va de paseo, en bici o al gimnasio. Me ayuda a ver las distintas formas de vivir, de entender la vida, a crecer como persona y restablecer mis valores en la vida.
Viajar me muestra esa gran verdad en que las cosas siempre se pueden ver desde varios puntos de vista.
Siempre se conoce a gente maravillosa que te aconseja y explica sus vivencias, sus anecdotas, aciertos y errores. Una fuente de información muy valiosa si tu intención es ir por los mismos pasos. Y muchas veces esos encuentros fortuitos acaban en grandes amistades.
Este blog no pretende ser una fuente de información detallada de los lugares que nombro, si no mis impresiones y aquellos detalles que me parecen importantes y utiles para aquellos que tengan el mismo destino.
Os invito a leer mi visión de esos lugares que he tenido la suerte de conocer. Bienvenidos!

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu opinión!!!!! Bárbara.